Gradúan nueva promoción de médicos saharauis en la especialidad de medicina general | Sahara Press Service

Home Actualidad Gradúan nueva promoción de médicos saharauis en la especialidad de medicina general | Sahara Press Service
Gradúan nueva promoción de médicos saharauis en la especialidad de medicina general | Sahara Press Service
 

Chahid Al-Hafed, 2 de junio de 2022 (SPS) – El Ministerio de Salud Pública supervisó este jueves la graduación de una nueva promoción de médicos saharauis en la especialidad de medicina general.

Esta nueva promoción de médicos es el fruto de un proyecto de cooperación entre la República Saharaui y Cuba, ejecutado por profesionales de la salud cubanos.

La continuación de los estudios de medicina en los campamentos de refugiados saharauis es una experiencia única, ya que beneficia a los graduados saharauis en medicina para mejorar su formación, dotándoles de los conocimientos académicos, científicos y especializados necesarios para  llevar a cabo su labor de la mejor forma posible.

Al finalizar la ceremonia, se entregaron certificado a los médicos saharauis beneficiados, así como diplomas de reconocimiento por el Ministerio de Salud Pública saharaui a los profesionales cubanos que supervisaron la ejecución de este proyecto de formación (SPS)

090/101

 

Origen: Gradúan nueva promoción de médicos saharauis en la especialidad de medicina general | Sahara Press Service