GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 373

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 373

 

 
ECS. Bir Lehlu. | Nuevas operaciones armadas del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en distintos puntos del muro militar marroquí que divide el Sáhara Occidental de la parte ocupada de la liberada.
 
El Ministerio de Defensa Nacional de la República Saharaui ha emitido hoy el parte de guerra No. 373, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, indicó los siguientes bombardeos:
 
– Bombardeo concentrado contra las trincheras de las fuerzas enemigas en la zona de Rus Al-Sabti, sector de Mahbes.
 
– Un intenso bombardeo tuvo como objetivo las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Udei Um Rukba en el sector de Mahbes.
 
– Destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui han concentrado sus armas en la madrugada de este viernes, apuntando a las posiciones de las fuerzas invasoras marroquíes en el sector Mahbes y en las áreas de Laagad y Sebjet Tanushad.
 
Continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que han sufrido grandes pérdidas en vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 373. Guerra del Sáhara Occidental.