GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº 348

Home Actualidad GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº 348
GUERRA DEL SAHARA | Parte de Guerra Nº 348

 

Por Sidi Maatala /ECS 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No. 348, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se confirma nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en el Sáhara Occidental.

El parte indica que, hoy lunes, los combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en las áreas de Rus Ben Omaira y Udayat Chdida en el sector Farsia, las áreas Omaytir de Mujainza y Guerert Uld Blal en el sector Mahbes, y el área Rkiz en el sector Guelta.

Destacamentos del valiente Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui atacaron, el domingo, las posiciones de las fuerzas invasoras marroquíes en las regiones de Graret Lahdid, Domus, Udi Al-Dhamran, Galb Al-Nas y Atuajil en Mahbae, Farsia, Bakari, Auserd y Um Draiga.

Continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 348. Guerra del Sáhara Occidental.