GUERRA DEL SAHARA | Parte de guerra Nº155

GUERRA DEL SAHARA | Parte de guerra Nº155

 

ECS. Bir Lehlu.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No.155, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se confirma que las fuerzas del Ejército de Liberación Saharaui mantienen sus ataques ininterrumpidos por 155 días. En estas últimas horas, el ELPS ha dirigido sus operaciones armadas en los siguientes lugares ocupados por las fuerzas invasoras marroquíes.

Ayer, miércoles 14 de abril de 2021, las unidades del Ejército saharaui condujeron  sus ataques en:

– Bombardeo violento dirigido contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Bashar al-Sidra en el sector de Guelta.

Hoy jueves 15 de abril, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras enemigas en los siguientes lugares:

– Intenso bombardeo dirigido contra las trincheras de las fuerzas de ocupación en el área de Sabjet Tenushad en el sector de Mahbes, y destrozó el radar de la base objetivo.

– Bombardeo concentrado dirigido a los atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Laagad en el sector de Mahbes.

– Bombardeos violentos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Hauza

– Intenso bombardeo dirigido a las trincheras de las fuerzas de ocupación en el área de Enaima Toarachit, sector de Um Draiga.

Se vio humo saliendo de la base del objetivo.

Los ataques de los combatientes saharauis continúan atacando a las trincheras de las fuerzas de ocupación, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipo a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº155. Guerra del Sáhara Occidental.