GUERRA DEL SAHARA | Parte de guerra Nº46

GUERRA DEL SAHARA | Parte de guerra Nº46

 

Bir Lehlu. – 28/12/2020 – ECSaharaui

Los ataques de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúa por cuadrágesimo sexto día consecutivo contra las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes.

 

Durante la jornada de ayer domingo, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon a las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Un bombardeo tuvo como objetivo a los soldados de ocupación atrincherados en el sector de Al-Farsia.

– Un violento bombardeo tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en la zona de Agararat al-Ramaz en el sector de Al-Farsia.

– Intenso bombardeo tuvo como objetivo los puntos de estacionamiento de las fuerzas de ocupación en el área de Adheim Um Ajlud en el sector de Auserd.

– Cadena de bombardeos violentos tuvieron como objetivo a las fuerzas de ocupación en la zona de Janget Al-Sukum en el sector de Smara.

– Bombardeo de un centro contra las fuerzas de ocupación en la zona de Al-Ghashash en el sector de Smara.

El lunes, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon bases enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los puntos de estacionamiento de los soldados enemigos en la región de Ross Ode en el sector de Smara.

– Otros violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona de Deirat Aharash en el sector de Hauza.

– Bombardeo de un centro contra los soldados invasores atrincherados en el sector de Um Draiga.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº46. Guerra del Sáhara Occidental.