GUERRA EN EL SAHARA | El Ejército saharaui atacó 12 posiciones marroquíes en las últimas 48 horas

GUERRA EN EL SAHARA | El Ejército saharaui atacó 12 posiciones marroquíes en las últimas 48 horas

 

Bir Lehlu. – 30/1/2021 – ECSaharaui.

El Ejército, en el marco de intensificación de la escalada militar, ha llevado a cabo doce intervenciones militares en las últimas 48 horas. Siendo Al-Farsia, Mahbes y Al Baggari los lugares más atacados.

Unidad saharaui. – SPS.

Ayer por la tarde fueron bombardeadas indiscriminadamente posiciones marroquíes en la Tarf Hamida y Rus Ould Azbir, pertenecientes a Al-Farsia. En el mismo día, fue simultáneamente misileado un punto de concentración de las fuerzas de ocupación marroquíes en Bir Ashiaf en la región de Al Baggari, donde los combatientes saharauis observaron como la zona blanco expulsaba denso humo.

Respecto a hoy, unidades avanzadas del Ejército de Liberación Saharaui castigaron a los soldados de ocupación estacionados en varios puntos en la región de Mahbes. Y de nuevo, enviaron más misiles a Al-Farsia.

Cabe señalar también la ofensiva lanzada en Guelta, donde las posiciones marroquíes fueron bombardeadas de forma consecutiva. En total fueron las operaciones militares llevadas a cabo en las últimas 48 horas, según recalca el último parte de guerra (79) emitido. Leer Parte de Guerra Nº79.

Origen: 🔴 El Ejército saharaui atacó 12 posiciones marroquíes en las últimas 48 horas.