GUERRA EN EL SAHARA | El ejército saharaui continúa atacando por 62 días, las guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service

GUERRA EN EL SAHARA | El ejército saharaui continúa atacando por 62 días, las guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service

Bir Lehlu (República Saharaui), 13 de enero de 2021 (SPS)– El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos con artillería a  guarniciones  y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El Ministerio de Defensa Nacional  ha informado este miércoles en su 62  comunicado militar oficial, que destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron intensos  ataques contra  varias posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro.

Durante el día de hoy miércoles, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon con artillería pesada las siguientes posiciones enemigas:

Bombardeo intenso contra las fuerzas enemigas  estacionadas en la zona de Azeim Um Ajloud en el sector de Auserd.

-Bombardeo intenso contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la zona de Jangat Asheidmiya en el sector de Mahbas.

Bombardeo intenso contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Rus  Asheidmiya en el sector de Mahbas.

-Bombardeos concentrados  contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de  Agararat  Al-Farsig en el sector de Mahbas.

Bombardeo intenso con artillería pesada contra los atrincheramientos  de las fuerzas enemigas en la zona de Ahreichat Dirt en el sector de Hauza.

 Bombardeo intenso contra las fuerzas enemigas  estacionadas en la zona de Rus Fadrat Al-Tamat en el sector de Hauza.

 Bombardeos concentrados  contra las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de zona de Freirinat Bencarat en el sector de Smara.

Fuertes bombardeos con artillería pesada contra  las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Udei Asaf en el sector de Smara.

Los ataques de las unidades del ELPS contra las fuerzas del ocupante marroquí continúan, causando considerables pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza, de acuerdo al mismo Parte de Guerra. (SPS)

090/102/Trad

Origen: El ELPS continúa atacando por 62 días, las guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí | Sahara Press Service