GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra N°361

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra N°361

 

 

Por Sidi Maatala /ECS 

ECS. Bir Lehlu. | El Ejército de Liberación Saharaui lanzó hoy domingo nuevos ataques contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en las regiones de Mahbes y Guelta, según el Comunicado Militar No. 361 emitido por el Ministerio de Defensa de la RASD, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El comunicado destacó que las unidades saharauis centraron su artillería contra varios atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes ubicados en las áreas de Adheim Um Jlud y Galib al-Shag en el sector Auserd, mientras que otros destacamentos centraron sus bombardeos en los atrincheramientos de los soldados de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector de Bagari.

La declaración ministerial agregó que otros destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon las posiciones de las fuerzas de ocupación en las áreas de Chedhmiya y Rus Al-Sabti en el sector de Mahbes.

Destacamentos avanzados del valiente Ejército Popular de Liberación Saharaui habían concentrado sus armas el domingo, apuntando a los emplazamientos de las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores Mahbes y Guelta, y en las zonas de Udei Um Rukba, Rus al-Sabti y Cherg al-Sidra.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra N°361. Guerra del Sáhara Occidental.