GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 211

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 211

 

ECS. Bir Lehlu. | Las unidades militares de la RASD no dan tregua alguna a sus ataques, que se mantienen ininterrumpidos desde el pasado 13 de Noviembre tras la violación marroquí del alto el fuego.

A este respecto, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.211, referido a las ofensivas del día 211 de guerra. En este sentido, el informe, al que ha tenido acceso ECSAHARAUI detalla las operaciones armadas del Ejército de Liberación Saharaui dirigidas contra las fuerzas de ocupación marroquíes.

Durante la tarde de ayer miércoles 9 de junio de 2021, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Cadena de bombardeos intensos tuvieron como objetivo  a los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Sabkhat Tinushad, el sector de Mahbes.

– Bombardeo concentrado se dirigió contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Udey Al Dhamran, de nuevo en Mahbes.

– Cadena de bombardeos violentos contra posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Fudrat Al Tamat sector de Hauza.

– Una serie de bombardeos cayeron en las zanjas de las fuerzas de ocupación en la región de Udey Al Zayat en el sector de Farsia.

En cuanto a hoy jueves 10 de junio, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los siguientes lugares:

– Bombardeos violentos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Laagad, sector de Mahbes.

– Bombardeos violentos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Gleibat Al Baydh en el sector de Guelta.

Origen: 🔴 Parte de Guerra Nº 211. Guerra del Sáhara Occidental.