GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 257

 
ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 257, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
 
El mismo detalla las operaciones armadas del Ejército de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental.
 
Estas son las ofensivas llevadas a cabo:
 
Los combatientes saharauis bombardearon posiciones de las fuerzas de ocupación en el área de Fadrat Laghrab en el sector de Hauza, mientras que otros destacamentos endurecieron sus ataques contra el área de M’eitir Lmejenza, específicamente el cuartel general del cuadragésimo tercer cuerpo.
 
El Parte de guerra detalla que otras unidades militares del ejército de comandos también intensificó sus ataques contra posiciones de los soldados de ocupación en el área de Sabjat Tanushad en el sector de Mahbes.
 
Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 257. Guerra del Sáhara Occidental.