Por Sidi Maatala/ECS
ECS. Bir Lehlu. | Los intercambios de fuego entre el Ejército de Liberación Saharaui y las fuerzas de ocupación marroquíes no cesan en el Sáhara Occidental. Misiles y obuses protagonizan las ofensivas diarias que conducen los combatientes saharauis, según lo emitido por la Defensa saharaui en el penúltimo parte de guerra del mes de Agosto, el comunicado No. 292, al que ha tenido acceso ECSAHARAUI.
El comunicado militar destacó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui intensificaron bombardeos contra los soldados de ocupación en las regiones de Guelta y Auserd, en el subsector de Adheim Um Jloud.
El comunicado agregó que otras unidades del Ejército Saharaui centraron sus bombardeos contras las bases de las FAR marroquíes en el área de Graret Farsik en el sector de Mahbes, mientras que otras unidades apuntaron a los estacionamientos de las fuerzas ocupación en el área de Umm Edeguen en el sector de Bagari.
En el mismo sentido, las fuerzas saharauis condujeron severos bombardeos en las zonas de Amigli Güerat y Amigli Tamat en la región de Smara.
Origen: Parte de Guerra Nº 292. Guerra del Sáhara Occidental.