GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 380

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 380
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 380
 

ECS. Bir Lehlu. | Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo violentos ataques contra las madrigueras del ejército de ocupación marroquí, que fue constantemente bombardeado a lo largo del muro la vergüenza, según el comunicado emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Hoy sábado, los combatientes saharauis atacaron a las fuerzas de ocupación marroquíes violentos y continuados bombardeos, que causaron pánico en las filas de las FAR marroquíes. El comunicado destacaba la siguiente:

– Intensos bombardeos alcanzaron los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona en Sabjat Tinushad, en el sector de Mahbes.

– Bombardeo de posiciones enemigas en la zona de Tajalat Al Talh en la región de Um Dreiga.

Como recordatorio, ayer viernes, las fuerzas saharauis atacaron a las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Hauza y Mahbas, en tres subsectores distintos.

 

El mismo comunicado de la Defensa saharaui confirmó que las fuerzas de ocupación marroquíes sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 380. Guerra del Sáhara Occidental.


PUEDES SEGUIR LAS NOTICIAS AL MOMENTO EN EL CANAL DE TELEGRAM MUNDO SAHARAUI