GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 403

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 403

 

Por Sidi Maatala 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 403, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes.

Hoy domingo, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en las regiones de Bagari, Auserd y Mahbes, según el Comunicado Militar No. 403 emitido por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, al que ha tenido acceso ECSAHARAUI.

El comunicado informó que el Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui centró sus bombardeos en las posiciones militares marroquíes en las áreas del Hufrat Ashyaf en el sector de Bagari, mientras que otros destacamentos del ejército saharaui atacaron las posiciones de las fuerzas de ocupación en el área de Galb al-Nas en el sector de Auserd tres veces seguidas.

La comunicación agregó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon ejércitos de ocupación en el área de Grarat Al-Farsik en el sector de Mahbes.

Destacamentos del valiente Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui centraron sus ataques en los emplazamientos de las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Hauza, Auserd y Mahbes y en las zonas de Targant, Arbib al-Ka’a, Lagtaira, Adheim Um Jlud, Amitir Lamjinza y Sebjat Tanushad, causando caos y pánico entre las filas de los soldados de ocupación.

Continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas de vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de Guerra Nº 403. Guerra del Sáhara Occidental.