GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 424

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 424
 

 

Por Sidi Maatala
 
ECS. Bir Lehlu. | Continúan desarrollándose acciones armadas en el Sáhara Occidental, no hay tregua y los ataques saharauis superan los cuatrocientos días ininterrumpidos, así lo atestigua el último parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, No.424, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
 
El comunicado detalló que destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo un bombardeo concentrado sobre las trincheras de las fuerzas de ocupación ubicadas en Fadrete Leghrab en el sector de Hauza.
 
El comunicado destacó que destacamentos avanzados del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui llevaron a cabo bombardeos focalizados contra las concentraciones de las fuerzas de ocupación en las áreas de Fedret Leghrab en el sector de Hauza.
 
Destacamentos del valiente Ejército de Liberación Saharaui habían concentrado sus ataques el domingo, apuntando a los puntos de presencia de las fuerzas invasoras marroquíes en los sectores de Mahbes y Auserd, apuntando a las áreas de Graret Al- Farsik y Galb Al-Nass.
 
Continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas de vidas y material a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 424. Guerra del Sáhara Occidental.