GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 428

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 428
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 428

 

 
Por Sidi Maatala 
 
Birlehlu (ECS). – El Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), prosigue con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
 
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este viernes en su 428 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a la  sede del mando del 43º  batallón  de las FAR  en la zona de Umeitir Lamjeinza, y a posiciones enemigas  estacionadas en las zonas  de Agrarat Al-Farsik y Russ Sabti,  ambas en el  sector de Mahbes.
 
Aunque Marruecos niega  la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.
 
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 428. Guerra del Sáhara Occidental.