GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 440

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº 440

 

 
Por Sidi Maatala
 
ECS. Bir Lehlu. | La Defensa saharaui ha emitido el parte de guerra No. 440, correspondiente a este último miércoles de Enero, donde detalla nuevas ofensivas dirigidas hacia posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental.
 
Según el Parte de Guerra, destacamentos lanzaron bombardeos intensos y concentrados contra posiciones marroquíes en la región de Sabjat Tanuchad, en Mahbes.
 
El Parte de Guerra añade que otros destacamentos concentraron sus bombardeos contra las fuerzas enemigas en la región de Um Dagan, en el sector de Bagari.
 
Por otra parte, en el día de ayer, martes, 25 de enero de 2022, unidades del ejército saharaui habían concentrado sus ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Guerat Uld Blal, en Mahbes.
 
Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando los blancos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº 440. Guerra del Sáhara Occidental.