GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº100

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº100
 
Nuevos ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las zanjas de los soldados de ocupación, sufriendo pérdidas de vidas y equipos.
 

Bir Lehlu. – 19/02/2021 – ECSaharaui.

Se cumple hoy un centenar de días desde que comenzó la segunda guerra del Sáhara Occidental, las unidades del ELPS continúan hostigando las bases marroquíes que ocupan el desierto del Sáhara Occidental.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No. 100, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes.

En este contexto, el comunicado señaló que, ayer jueves 18 de febrero, muchos lugares del muro fueron bombardeados y la artillería saharaui se centró en las bases marroquíes en los siguientes lugares:

Furte bombardeo contra las trincheras del Real Ejército de Marruecos en el muro de la vergüenza en la región de Tenushad, sector Mahbes.

Un bombardeo devastador tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Udey Al-Dhamran, el sector de Mahbes.

Hoy viernes 19 de febrero de dos mil veintiuno, unidades del ejército apuntaron y enfocaron su fuego sobre las fuerzas enemigas que se refugiaban en el muro de la vergüenza en la zona de Rus Sebti, sector Mahbes.

Otras unidades también atacaron, con sus destructivos bombardeos, puntos de vigilancia de soldados enemigos atrincherados en el área de Rus Al-Sebti, el sector de Al Mahbes.

Las valientes unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan con sus acciones de combate cualitativas dirigidas a las bases y puestos de avanzada del ejército de ocupación marroquí que están escondidos en el muro de la vergüenza.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº100. Guerra del Sáhara Occidental.