GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº126

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº126
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº126

 

Por Lehbib Abdelhay/ECS

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes que viven a merced de bombardeos diarios y continuos, según el Parte de guerra núm. 126 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.

Durante el martes y miércoles, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon posiciones de los soldados enemigos. Durante la jornada, miércoles 17 de marzo, los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron las bases enemigas y puntos de concentración en los siguientes lugares:

– Bombardeo concentrado dirigido a posiciones enemigas en el área del Hafret de Ashiaf en el sector de Bagari.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Abairat Tinushad, en el sector de Mahbes.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Abairat de Mujazah en el sector de Mahbes.

– Bombardeo concentrado contra contra las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas en la zona de Graret Al-Farsik en el sector de Mahbes.

– Bombardeo violento dirigido a posiciones enemigas en la región de Aadheim Um Jlud en el sector Auserd, dos veces seguidas.

– Bombardeo violento y devastador tuvo como objetivo los sitios enemigos en el área de Ltzraziyat en el sector Guelta, y se vieron columnas de humo que se elevaban desde la base del objetivo.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a los baluartes y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación, que sufrieron pérdidas significativas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: ⭕ Parte de Guerra Nº126. Guerra del Sáhara Occidental.