GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº138

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº138
 

ECS. Bir Lehlu.

A punto de cumplirse el mes y las fuerzas de la RASD continúan golpeando a los soldados de ocupación marroquíes emplazados en el muro militar ilegal que divide el Sáhara Occidental.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No.138, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan las ofensivas saharauis contra posiciones marroquíes en las últimas 48 horas.

El Parte de guerra señaló que las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra atrincheramientos de los soldados de ocupación marroquíes situados detrás del muro de la vergüenza. Donde ayer y hoy fueron testigos de la implementación de bombardeos concentrados contra los siguientes puntos:

– Bombardeo concentrado contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes atrincheradas en la zona de Angab Al-Aabed en el sector de Hauza.

– Bombardeo concentrado dirigido a posiciones enemigas en la región de Taref Dirt en el sector de Hauza.

Hoy, lunes 29 de marzo, las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de los soldados enemigos en los siguientes lugares:

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Tinilig en el sector de Bagari.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas en la zona de Agraret Chdida en el sector de Farsia.

-Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona de Alfayin en el sector de Farsia, dos veces seguidas.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas de vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº138. Guerra del Sáhara Occidental.