GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº14

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº14

 

Bir Lehlu. – 26/11/2020 – ECSaharaui.

El Ejército de Liberación Saharaui intensifica sus ataques en Hauza y Auserd. El centro del Sáhara Occidental también fue escenario de bombardeos.

Según el Parte de Guerra N 14, ayer y durante esta mañana, fueron testigos de los victoriosos ataques de los héroes del Ejército Popular de Liberación Saharaui, que hicieron de los campos de honor un volcán bajo los pies de los soldados de ocupación mientras pasaban sus noches a merced de proyectiles y bombardeos.

Ayer miércoles 25 de noviembre se llevaron a cabo violentos ataques contra los siguientes sitios enemigos:

– Bombardeo de un centro contra los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Adheim Um Ejlud en el sector de Auserd.

– Bombardeos intensos tuvieron como objetivo de las fuerzas de ocupación en el sector de Bagari.

– Violento bombardeo tuvo como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Kleib Edhlim en el sector de Tichla.

– Bombardeo de un centro contra las fuerzas enemigas en el área de Fadret Tamat en el sector de Amgala.

– Bombardeo intenso tuvo como objetivo los puntos de atrincheramiento del enemigo en el área de Ross Dirt del sector Hauza.

 

Durante la jornada del jueves 26 de noviembre de 2020, las brigadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron los siguientes emplazamientos enemigos:

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en el área de Fadret Al’Ish en el sector de Hauza.

– Bombardeo de un centro contra los atrincheramientos de los soldados de ocupación en el área de Amegli en el sector de Amgala.

– Bombardeo de un centro contra las bases de ocupación en el área de Ezmul Khamla en el sector de Um Draiga.

Bombardeos violentos de los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en el sector de Mahbes.

Origen: ÚLTIMA HORA | Parte de guerra Nº14. Guerra del Sáhara Occidental.