GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº178

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº178
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº178

 

 
ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.178, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se confirma que el Ejército de Liberación Saharaui mantiene sus ataques ininterrumpidos por 178 día consecutivo. En estas últimas horas, el ELPS ha dirigido sus operaciones armadas en los siguientes lugares ocupados por las fuerzas invasoras marroquíes:
 
Ayer, tarde de viernes 07 de mayo de 2021, unidades avanzadas del ELPS bombardearon las trincheras enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeos intensos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Tinushad, en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado dirigido contra las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Sebti en el sector de Mahbes.
 
-Dos bombardeos intensos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Galb Al-Nass en el sector de Auserd, dos veces seguidas.
 
– Bombardeo intenso contra las fuerzas de ocupación 9 el área de Rus Fadrat Tisht, en el sector de Hauza.
 
Hoy sábado, unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Fadrat Tisht en el sector de Hauza.
 
Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a las fuerzas de ocupación, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: ? Parte de Guerra Nº178. Guerra del Sáhara Occidental.