GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº180

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº180

 
Por Lehbib Abdelhay /ECS
 

Birlehlu (ECS). – Continúan los ataques de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes. Donde varias bases fueron bombardeadas en los sectores de Mahbas, Farsia y Hauza, según el parte de guerra No.180 emitido hoy por el Ministerio de Defensa Nacional.

 
El parte de guerra destaca que, durante la jornada del lunes, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon atrincheramientos de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeos intensos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Lehdid en el sector de Farsia.
 
– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación posicionadas en la zona de Rus Legteitira en el sector de Hauza.
 
Hoy lunes, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo concentrado dirigido al atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Laghrab en el sector de Hauza.
 
– Bombardeos intenso contra las fuerzas de ocupación en la zona de Güeret Uld Blal en el sector de Mahbes.
 
– Un intenso bombardeo tuvo como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Sabjet Tinushad en el sector de Mahbes.
 

Origen: ⭕ Parte de Guerra Nº180: Guerra del Sáhara Occidental.