GUERRA EN EL SAHARA: Parte de guerra nº20

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA: Parte de guerra nº20
GUERRA EN EL SAHARA: Parte de guerra nº20

 

Bir Lehlu. – 2/12/2020 – ECSaharaui.

Por Lehbib Abdelhay /ECS 

Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan lanzando ataques contra las bases de los soldados de ocupación marroquí.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las bases de los soldados de ocupación marroquí atrincherados en los pozos de la humillación y la vergüenza, y ayer y hoy presenciaron la implementación de ataques concentrados liderados por los héroes de nuestro ejército victorioso y desviaron gran parte de Del cinturón de la vergüenza marroquí a los escombros y la destrucción, debido al continuo bombardeo, según un comunicado emitido por el Ministerio de Defensa Nacional hoy miércoles número 20.

El informe militar indicó que ayer, nuestros combatientes de alto rango atacaron a las fuerzas enemigas atrincheradas en los siguientes lugares:

– Bombardeo de un centro dirigido a emplazamientos enemigos en la zona de Lfay’iyin en el sector de Farsia.

– Bombardeos violentos y continuos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Azim Um Jlud dos veces durante el mismo día.

En el extremo sur, las unidades saharauis bombardearon posiciones enemigas en el sector Tichla.

Hoy, las unidades victoriosas del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui llevaron a cabo ataques enfocados contra los siguientes sitios enemigos:

– Los violentos bombardeos tuvieron como objetivo las trincheras del enemigo, que están estacionadas en la región de Ross, en los valles más fuertes del sector de Farsia.

– Bombardeo de un centro contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Cheydhmia en el sector de Mahbes.

– Violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en la región de Gueyret Uld Blal en el sector de Mahbes.

Los Protectores de la Gloria y la Dignidad, los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui y Amjad continúan golpeando las fortalezas y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación que incurrieron en pérdidas considerables en vidas y equipo a lo largo del muro de humillación y vergüenza.

Origen: Parte de guerra Nº20. Guerra del Sáhara Occidental.