Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 

ECS. Bir Lehlu. | Las Fuerzas Armadas de la RASD prosiguen con sus ataques diarios contra las fuerzas de ocupación marroquíes, así lo atestigua el último comunicado militar (230) emitido por la defensa saharaui, al cual ECSAHARAUI ha tenido acceso.

 
El Parte de guerra informó sobre nuevos ataques. Hoy lunes, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui centraron sus ataques en los puntos de concentración de los soldados de ocupación marroquíes en los sectores Mahbes y Hauza, ya que destacamentos avanzados de las fuerzas armas saharauis bombardearon la zona de Fedrat al-Ish en el Sector Hauza, mientras que otros destacamentos centraron sus bombardeos en las áreas de Laagad y Güeret Ould Bilal en el sector Mahbes.
 
El Parte de guerra indicó que destacamentos avanzados del ejército saharaui centraron sus bombardeos hoy martes en los sectores de Bagari y Farsia, donde unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon a las fuerzas de ocupación en la zona de Tendakma en el sector de Bagari, y otros destacamentos concentraron sus ataques a las zonas de Tarf Hamida y Udey Tichit en el sector de Farsia.
 
Continúan los ataques de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.