GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº240

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº240
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº240

 

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.240, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El comunicado informaba y describía nuevos ataques de los combatientes saharauis, que causaron daños humanos y materiales en las filas del enemigo.

Este es el comunicado:

– Ayer, jueves, fuerzas de ocupación marroquíes estacionadas en la zona de Galb Anass en el sector Ausard, sufrieron un raudo bombardeo.

Respecto a la jornada de hoy viernes 9 de Julio:

– Unidades del Ejército de Liberación Saharaui atacaron el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación marroquíes ubicado en el subsector de Fadret Laghrab en la región de Hauza,.

– Una operación armada en la que se dirigieron cohetes a posiciones marroquíes establecidas en la zona de Lemjeinza en el sector de Mahbes.

– Una posición logística de las FAR marroquíes en el área de Udey Um Rukba, perteneciente al sector de Mahbes, fue alcanzada causando innumerables pérdidas materiales y de equipamiento.

Origen: ? Parte de Guerra Nº240. Guerra del Sáhara Occidental.