GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº242

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº242
 

ECS. Bir Lehlu. | Más de 240 días de ataques continuados contra posiciones marroquíes que han ocasionado varios desbarajustes en la estructura militar del muro de la vergüenza que custodian los elementos de ocupación marroquíes.

En este contexto, el Ministerio de Defensa de la RASD ha emitido el parte de guerra No.242, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo detallaba lo siguiente:

Durante ayer sábado, el ejército apuntó a las siguientes zonas:

– Fuertes bombardeos dirigidos contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona en Rus Namira en el sector de Farsia.

– Concentración de bombardeos contra un conjunto de zanjas de las fuerzas de ocupación en la zona de Fudrat Al Tamat, en el sector de Hauza.

– Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Al Shizmiya, sector de Mahbes.

Hoy domingo, 11 de Julio, las unidades saharauis bombardearon los siguientes lugares:

– Fuertes bombardeos dirigidos contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Güerat Ould Balal en el sector de Mahbes.

– Bombardeo concentrado dirigido a las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Sabkhat Tinushad, de nuevo en el sector de Mahbes.

– Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Laagad en el sector de Mahbes.

– Fuertes bombardeos dirigidos contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en el área de Fadrat Al Ish en el sector de Hauza.

Origen: ? Parte de Guerra Nº242. Guerra del Sáhara Occidental.