Bir Lehlu. – 7/12/2020 – ECSaharaui

El norte del país, Mahbes, se encuentra bajo continua artillería saharaui. El noreste del país también ha sido blanco de bombardeos por parte del ELPS. Hoy se llevaron a cabo también ataques en Smara y Al Farsia.

Entramos en el vigésimo quinto día de los ataques de las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en el muro de la humillación y la vergüenza, que hoy fueron testigos del ataque a sus trincheras en Thala, Farsia y Smara, según la comunicación militar No 25 emitida por el Ministerio de Defensa Nacional.

Entre ayer por la noche y hoy:

– Un violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Galb Edhlim en el sector de Tichla.

– Bombardeos concentrados y repetidos contra las bases de los soldados de ocupación en Russ Chdeida en el sector de Al Farsia.

– El bombardeo concentrado dirigido a posiciones enemigas en el área de Ban-Karat en el sector de Smara.

Los ataques concentrados del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan por cuarta semana consecutiva y a punto de cumplir un mes de guerra, causando pérdidas sucesivas a las fuerzas de ocupación marroquíes en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, que aún siguen ocultando.