GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº264

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº264

ECS. Bir Lehlu. | El Ministerio de Defensa de la República Saharaui confirma la continuidad de los ataques saharauis en esta primera semana de Agosto. En un comunicado, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, las fuerzas de la RASD han apuntado de nuevo a posiciones marroquíes en el muro militar marroquí que divide el Sáhara Occidental.

En este contexto, el comunicado confirmó que los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Rus Laktaitira Al Wastani en la región de Hauza, además de otra ofensiva en Ras Qasbah Al Najl en la misma región.

Otros ataques tuvieron como objetivo a un pelotón de soldados marroquíes en la zona oriental de Ras Laktaitira y un violento bombardeos contra el 41º Punto de Alerta ubicado en la zona occidental del subsector mencionado.

Respecto a ayer domingo, unidades del Ejército de Liberación Saharaui lanzaron concentraron su artillería en los subsectores de Rus Sebti y Udey Al Dhamran en el sector de Mahbes.

Origen: Parte de Guerra Nº264. Guerra del Sáhara Occidental.