GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº68

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº68

 

Bir Lehlu. – 19/1/2021 – ECSaharaui.

Los ataques saharauis continúan por sexagésimo octavo día consecutivo, las trincheras del ejército de ocupación marroquí siguen siendo blanco de la artillería saharaui. Auserd y Mahbes sobresalen como las regiones más atacadas en estas últimas 48 horas.

 

 

Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques dirigidos a las madrigueras de las fuerzas de ocupación marroquíes escondidas detrás del muro de la vergüenza, según el comunicado militar No. 68 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, y al que ECSAHARAUI tiene acceso.

Durante la noche de ayer, el Ejército saharaui bombardeó los principales puntos enemigos situados en:

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los agujeros de los soldados enemigos en el área de Galb Al-Nas en el sector de Auserd.

– Bombardeo contra los puntos de concentración de los soldados de ocupación en la zona de Lakhshwat en la región de Smara.

Hoy, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon puntos de concentración enemigos en los siguientes lugares:

– Un violento bombardeo tuvo como objetivo trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Azim Umm Ajloud en el sector de Auserd.

– Fueron bombardeados puntos de concentración de las fuerzas enemigas en la región de Güeratl Ould Balal en la región de Mahbes.

– Bombardeos focalizados tuvieron como objetivo a los soldados marroquíes atrincherados en la zona de Laagad, de nuevo en Mahbes.

– Bombardeados puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en el área de Alfayyin en el sector de Al-Farsia, dos veces consecutivas..

– Otros violentos bombardeos tuvieron como objetivo las bases de las fuerzas de ocupación israelíes en la zona de Bir Ishiaf en el sector de Al-Bagari.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº68. Guerra del Sáhara Occidental.