GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº73

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº73

Madrid. – 24/1/2021 – ECSaharaui.

El Ejército saharaui continúa bombardeando sin tregua a los emplazamientos del ejército de ocupación marroquí. El Guerguerat en el Sector de Bir Ganduz ha sido devastado por los continuos misiles lanzados contra los escondites de las FAR.

El ELPS continúa atacando con determinación las bases del ejército invasor. Durante los mismo ataques, se reportaron intensos ataques en el sector sur del Sáhara Occidental, según el parte de guerra Nº73 emitido hoy, domingo, por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Los leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan atacando los atrincheramientos de los soldados de ocupación marroquíes escondidos detrás del muro de la vergüenza. Estos ataques se extendieron desde el puesto de El Guerguerat en el suroeste hasta la región de Mahbes en el noreste.

Según el parte de guerra No. 73 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI tiene acceso, durante ayer, sábado por la noche, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon intensamente los emplazamientos militares del enemigo en la brecha ilegal de El Guerguerat en el sector Bir Ganduz.

– Bombardeos violentos y continuos que continuaron durante toda la noche contra las bases de los soldados de ocupación a lo largo del área que separa Bir Nzarán y Galb Edhlim en el sector de Tichla.

 

El domingo, los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui, atacaron las bases enemigas y los puntos de concentración en los siguientes lugares:

– Bombardeo contra emplazamientos enemigos en la zona de Udeyat Chdida en el sector de Al Farsia.

– Varios bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Tinushad en el sector de Mahbes.

– Intenso bombardeo dirigido a las fuerzas enemigas en el área de Um Edeguen en el sector de Al-Bagari.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº73. Guerra del Sáhara Occidental.