GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº97

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº97

 

Bir Lehlu. – 16/02/2021 – ECSaharaui.

Las unidades militares saharauis continúan atacando los emplazamientos marroquíes en todo el muro militar que divide el Sáhara Occidental.

Leer en árabe.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No.97, al que ECSAHARAUI tiene acceso, donde se detallan las últimas ofensivas.

En este contexto, el comunicado afirmaba que unidades avanzadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui centraron sus violentos ataques ayer el lunes 15 de febrero, en las trincheras del Real Ejército de Marruecos en la zona de Tashdida en Al Farsia.

Hoy, martes 16 de febrero de 2021, el foco de los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui se dirigió a los siguientes lugares:

– Bombardeo destructor tuvo como objetivo las bases de soldados enemigos atrincherados en el área de Rus Fudrat Leper, en el sector de Al Farsia.

– Devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases enemigas ubicadas en el Muro de la Vergüenza en el área de Sabkhat Tinushad, en la región de Mahbes.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo a las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Agüerat Ould Balal, de nuevo en Mahbes.

Las valientes unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan con sus acciones de combate contra las bases y puntos de concentración del ejército de ocupación marroquí, que se encuentra acampado en el frágil muro de la vergüenza.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº97. Guerra del Sáhara Occidental.