Colombia 15 de octubre de 2022(SPS-El embajador saharaui para las relaciones con América Latina y el Caribe, Sr Mohamed Zrug fue recibido este viernes 14 de octubre, en el Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el Excmo. Viceministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Embajador Francisco Jose Coy
El encuentro, ha sido ocasión propicia en la que los representantes de ambos gobiernos intercambiaron impresiones sobre temáticas de interés regional e internacional, así como una oportunidad, para ratificar la firme voluntad de ambos gobiernos, de elevar el nivel de las relaciones bilaterales en entre los gobiernos, cuya vigencia fue ratificada, el anterior 8 de agosto.
Acompañaron al Viceministro Coy, el Excmo. Embajador Juan Guillermo Castro Benetti, Director de Asia, África y Oceanía junto a destacados funcionarios de la cancillería colombiana.
En aras de impulsar los vínculos de cooperación y hermandad entre la República Saharaui y Colombia, sostuve congratulado, cordial encuentro con el Excmo. Embajador @franccoy Viceministro de Relaciones Exteriores de la la @CancilleriaCol . https://t.co/BoTIlrUwPV pic.twitter.com/DPT00HqFIn
— Mohamed Zrug🇪🇭 (@MohamedZrug) October 15, 2022
La República Saharaui y la hermana Colombia, mantienen relaciones diplomáticas bilaterales desde el 27 de febrero de 1985.
Origen: Impulsan agenda bilateral Colombia República Saharaui | Sahara Press Service