Jatri Addouh: »Vienen grandes operativos» | #GuerraEnElSahara

Home Actualidad Jatri Addouh: »Vienen grandes operativos» | #GuerraEnElSahara

 

Chahid Al Hafed. – 28/11/2020 – ECSaharaui.

Jatri Addouh, miembro del Secretariado Nacional y eminente figura en las negociaciones con Marruecos, ha ofrecido una entrevista en la televisión nacional saharaui en la que asegura que vienen grandes operativos.

En su intervención en un programa en la televisión pública saharaui, RASD TV, el ministro de Organizaciones Políticas del Frente Polisario y miembro del SN saharaui, Jatri Adduh, anunció que el ejército saharaui continuará sus operaciones militares a lo largo del muro militar que divide el Sáhara Occidental y que en los próximos días, la guerra se trasladará hacia dentro de los territorios que Marruecos ocupa desde 1976.

Adduh además anunció que el ejército saharaui llevará pronto batallas contra el ejército marroquí dentro de los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

En este contexto, Jatri Addouh ha declarado que se acercan grandes operativos, entre ellos, el derribo de la aviación ocupante marroquí y, como en la primera guerra, caerán prisioneros de guerra e incluso ésta abarcará todo el territorio saharaui.

Origen: Jatri Addouh: »Vienen grandes operativos, caerán prisioneros y se derribarán aviones de la ocupación marroquí.»