PAMPLONA. La Asociación de amigas y amigos del Sahara de Berriozar será la encargada de lanzar el cohete que dará inicio el 28 de agosto a las fiestas de esa localidad, que estarán marcadas por la lucha contra la violencia sexista y para las que se ha elaborado un programa «variado y diverso».
El Ayuntamiento de Berriozar ha explicado que han decidido «conceder el honor» de lanzar el cohete a esta asociación por su «trabajo incansable y desinteresado» para ayudar y colaborar con el Pueblo Saharaui en su lucha para que sean reconocidos sus derechos internacionales como nación libre y soberana.
Este año, desde el área de Igualdad y en colaboración con el movimiento feminista, se ha trabajado en la elaboración de la campaña de prevención y sensibilización sobre la violencia sexista, y se ha vuelto a poner en marcha el protocolo de actuación ante posibles casos de violencia en los entornos festivos que ya se utilizó el año pasado.
¿Lees habitualmente NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL?
Añádenos como fuente preferida en Google para encontrar más fácilmente nuestras publicaciones.
⭐ Añadir NO TE OLVIDES DEL SÁHARA OCCIDENTAL como fuente preferida
