La Comisión Médica Cubana en la RASD celebra el 26 de Julio | Sahara Press Service

La Comisión Médica Cubana en la RASD celebra el 26 de Julio | Sahara Press Service
 

Chahid Al-Hafed, 27 de julio de 2022 (SPS) – La Comisión Médica Cubana en la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) celebró ayer en la noche el 69 Aniversario del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional en Cuba, con la presencia de la Ministra de Salud Pública, Sra. Jira Bulahi, y miembros del personal de la salud saharaui.

Las celebraciones fueron inauguradas con los himnos de la República Saharaui y Cuba, seguidos por intervenciones de miembros de la Comisión Médica Cubana en la que expresaron su orgullo de estar representando a una Revolución que ha sembrado humanismo en todas partes del mundo y que ha superado todos los retos a los que se ha enfrentado, incluida la prevaleciente pandemia del COVID-19, gracias a la unidad del pueblo cubano y su capacidad científica.

Los miembros de la Comisión Médica Cubana también expresaron el firme compromiso de la Revolución Cubana con la resistencia del pueblo saharaui y recordaron las históricas relaciones de solidaridad y hermandad entre dos pueblos que luchan contra el imperialismo.

Por su parte, la Ministra de Salud Pública saharaui, Jira Bulahi, felicitó a “nuestros hermanos cubanos por el aniversario de la Revolución y destacó el enorme papel que Cuba siempre ha desempeñado en ayudar al pueblo saharaui en todos los ámbitos, en particular la salud”. (SPS)

090/101

Origen: La Comisión Médica Cubana en la RASD celebra el 26 de Julio | Sahara Press Service