El Miguel Ríos más sincero
El cantante lamenta que el Gobierno de coalición se «siga pegando tiros en el pie todo el tiempo». Traslada su queja y la que tenía Pilar Bardem por la situación con Marruecos, preguntándose «cuál es la praxis política que te lleva a hacer esto».
El cantante Miguel Ríos ha sido claro a la hora de hablar de la situación política en España y de los «errores flagrantes» que cree que ha cometido el Gobierno de coalición. «Se siguen pegando tiros en el pie todo el tiempo. Es increíble», lamenta.
Si hay algo que ha dolido a Ríos, es el «abandono del Frente Polisario«. «Hemos cantado por ellos y les abandonamos», cuestiona, preguntándose «cuál es la praxis política que lleva a hacer esto».
(…)
Origen: La crítica de Miguel Ríos por el «abandono del Frente Polisario»: «Hemos estado cantando para ellos»