La delegación canaria en visita a los campamentos organiza un miting de solidaridad con los presos políticos saharauis | Sahara Press Service

Home Actualidad La delegación canaria en visita a los campamentos organiza un miting de solidaridad con los presos políticos saharauis | Sahara Press Service


Chahid El Hafed, 09/10/2017 (SPS)- La delegación canaria que se encuentra de visita a los campamentos de refugiados saharaui, demostró su solidaridad con los presos políticos saharauis mediante un miting  frente a la sede de la Televisión Nacional Saharaui, que contó con la participación de cuadros y funcionarios del Ministerio de Información.
La concentración exigió la inmediata excarcelación de los presos políticos saharauis en cárceles marroquíes sin condiciones, y condenaron la dispersión de los presos que fue efectuada sin aviso por las autoridades marroquíes.
La delegación canaria encabezada por el presidente de  las Instituciones Solidarias con el Pueblo Saharaui, Carmelo Ramírez,  está compuesta por diputados de las distintas fuerzas políticas, representantes del gobierno canario y personalidades de la sociedad civil.
La visita que dura tres días, pretende conocer de primera mano las condiciones humanitarias de la población refugiada, así como expresar la solidaridad con la justa causa del pueblo saharaui.
A lo largo de su presencia en los campamentos, la delegación canaria, tendrá reuniones con las máximas autoridades de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD). (SPS)

a través de La delegación canaria en visita a los campamentos organiza un miting de solidaridad con los presos políticos saharauis | Sahara Press Service