La RASD participa en las festividades por el 53º Aniversario de la fundación de la UA | Sahara Press Service

dscf0100

Maputu, 29/05/16(SPS)-. La República Árabe Saharaui Democrática ha participado este sábado en las  festividades por el 53º  Aniversario  de la fundación de la Unión Africana y que este año lleva como lema  el  2016: Año  Africano de los Derechos Humanos, con Especial Atención a los Derechos de la Mujer.»

Las  festividades para conmemorar el Día de África tuvieron lugar en la ciudad mozambiqueña de Matola con desfiles tradicionales de cada país participante.

El Stand  de la RASD mostró una exposición fotográfica, proyección de documentales que muestran  la lucha del pueblo saharaui y documentan las graves violaciones de los derechos humanos en las Zonas Ocupadas del Sahara Occidental.

Las ceremonias para celebrar este 53º Aniversario de la UA comenzaron el 24 de mayo en presencia de  miembros del Gobierno  de Mozambique, el  cuerpo diplomático acreditado en la nación africana, además de académicos, estudiantes y  la sociedad civil. SPS

a través de La RASD participa en las festividades por el 53º Aniversario de la fundación de la UA | Sahara Press Service