Como parte de una ambiciosa estrategia nacional para posicionar a Bolivia como un destino turístico competitivo, inclusivo y sostenible en el ámbito mundial, el pasado martes se celebró el encuentro de presentación y conversatorio “Turismo de Altura”.
Al margen de este Foro, el encargado de negocios de la Embajada de la República Saharaui en La Paz Sr. Jatri Moulud, ha tenido la oportunidad de reunirse con figuras políticas y de la sociedad civil, y con los que mantuvo fructíferas conversaciones sobre la cooperación bilateral y otras temas de interés común.
El evento, organizado por la Fundación Ciudad Humana, la Fundación Innovación en Empresariado Social (IES), la Mesa de Turismo y la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de Bolivia (SDSN), se celebró de 08.30 a 13.00 en el hotel Casa Grande de La Paz del pasado martes.
“Turismo de Altura” reunió a destacados profesionales del sector, expertos nacionales, actores del sector privado; y representantes de instituciones públicas, así como embajadores de países acreditados en el país para debatir y diseñar soluciones integrales que impulsen el desarrollo turístico del país.
“En el marco del Bicentenario de Bolivia en 2025, el evento es una propuesta estratégica que tiene como propósito crear de manera participativa una política de estado de promoción turística. Además, generar planes estratégicos y normativas clave; que permitirán convertir al país en un destino turístico preferido a nivel mundial”, explica en una nota de prensa la Fundación Ciudad Humana.
Descubre más desde No te olvides del Sahara Occidental
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
