La República saharaui participa en la 53ª edición de la Feria Internacional de Argel | Sahara Press Service

Home Actualidad La República saharaui participa en la 53ª edición de la Feria Internacional de Argel | Sahara Press Service
 

Argel, 14 de junio de 2022 (SPS) – La República Árabe Saharaui Democrática (RASD) participa en la 53ª edición de la Feria Internacional de Argel, junto a más de una veintena de países y 700 empresas del país.

La Feria de Argel 2022, que se celebra bajo el lema “Por una Asociación Estratégica”, fue inaugurada hoy por el Presidente argelino Abdelmayid Tebbounne, quien ha realizado una visita al estand de la República saharaui en la feria. S.E. Presidente Tebbounne fue recibido por el embajador de saharaui en Argel, Sr. Abdelkader Taleb Omar, que le ofreció una explicación sobre la participación de la RASD y  lo despidió con un obsequio simbólico que expresa la profundidad de las relaciones históricas que unen a los dos pueblos y Estados de la República Saharaui y Argelia.

Durante la inauguración oficial de este evento económico internacional, los miembros del cuerpo diplomático y personalidades participantes recibieron también explicaciones detalladas de los responsables del estand saharaui, que incluye una serie de productos locales elaborados por el Ministerio de Desarrollo Económico, como muestra del esfuerzo realizado por el Estado Saharaui para crear autosuficiencia  y aliviar las difíciles circunstancias del exilio. (SPS)

090/101

 

 

 

Origen: La República saharaui participa en la 53ª edición de la Feria Internacional de Argel | Sahara Press Service