Las fuerzas de ocupación marroquíes secuestran a un activista en Bojador y otro en El Aaiún ocupado

Las fuerzas de ocupación marroquíes secuestran a un activista en Bojador y otro en El Aaiún ocupado

 

 El Aaiún ocupado. – 16/02/2021 – ECSaharaui.

Las fuerzas de ocupación marroquíes continúan con impunidad con su política del terror. Esta noche ha sido sitiada militarme la ciudad de El Aaiún ocupado y se ha producido el secuestro del activista El Uali Malainin, del mismo modo, ha sido secuestrado el activista Brahim Babeit en Bojador.

Brahim Babeit (izq) y Uali Malainin (dcha) – ECSaharaui.

Hace escasos momentos, según fuentes de este medio, las fuerzas policiales marroquíes detuvieron en El Aaiún ocupado, en la calle mártir Mohamed Abdelaziz. Iba conduciendo cuando fue interceptado por agentes marroquíes, que lo arrestaron y lo llevaron al Sexto Cuartel Policial y una grúa se llevó su vehículo. Ahora mismo sigue en manos de las autoridades de ocupación y por el momento se desconoce su paradero.

Por otra parte, en Bojador ocupado, las autoridades de ocupación detuvieron al joven y activista saharaui Ibrahim Babeit.

La represión marroquí continúa pisoteando todos los derechos de los civiles saharauis en los territorios ocupados sin que ningún organismo internacional intervenga.

Origen: 🔴 ÚLTIMA HORA | Las fuerzas de ocupación marroquíes secuestran a un activista en Bojador y otro en El Aaiún ocupado.