Mah Iahdih Nan.
ECS. Madrid. | Seguramente en las próximas semanas tendremos servido el peor dolor de muela del Majzen Marroquí; la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, sobre la ilegal y censurable explotación de los recursos naturales del territorio No autónomo del Sáhara Occidental, por parte del atracador Majzen Marroquí con la convivencia y complicidad de la Comisión Europea, teledirigida por Francia y España. Si no lo remedian los chanchullos, lobbys y compra de voluntades será el golpe más duro a la línea de flotación del régimen marroquí, de los últimos 30 años.
El contenido de las sentencias no admite ningún tipo de confusión ni interpretación, deja bien claro; por un lado que el Sahara Occidental no es territorio Marroquí y por otro lado que los tratados de la UE con Marruecos que incluyen el territorio del Sáhara Occidental.
Las relaciones de la UE con Marruecos, se verán enormemente afectadas por la próxima sentencia del TJUE, que afectará esa relación de conveniencia edificada sobre la base de la injusticia y el sufrimiento del pueblo saharaui.