Las unidades del ELPS atacan las posiciones de las fuerzas de ocupación en las regiones de Sabjat Tanuchad y Um Dagan | Sahara Press Service

Home Actualidad Las unidades del ELPS atacan las posiciones de las fuerzas de ocupación en las regiones de Sabjat Tanuchad y Um Dagan | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 26 de enero de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado hoy las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en el sector de Mahbes.

Según el Parte de Guerra Nº 440 del Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada lanzaron bombardeos intensos y concentrados contra los soldados enemigos e la región de Sabjat Tanuchad, en Mahbes.

El Parte de Guerra añade que otros destacamentos concentraron sus bombardeos contra las fuerzas enemigas en la región de Um Dagan, en el sector de Bagari.

Por otra parte, en el día de ayer, martes, 25 de enero de 2022, unidades del ejército saharaui habían concentrado sus ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Guerat Uld Blal, en Mahbes.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando los blancos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101

 

Origen: Las unidades del ELPS atacan las posiciones de las fuerzas de ocupación en las regiones de Sabjat Tanuchad y Um Dagan | Sahara Press Service