Las unidades del ELPS atacan las posiciones de los soldados enemigos atrincherados en los sectores de Mahbes y Amgala | Sahara Press Service

Home Actualidad Las unidades del ELPS atacan las posiciones de los soldados enemigos atrincherados en los sectores de Mahbes y Amgala | Sahara Press Service

 

Bir Lehlu (República Saharaui), 8 de diciembre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado este jueves varias las posiciones de los soldados enemigos atrincherados en los sectores de Mahbes y Amgala.

Según el Parte de Guerra Nº 694 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército han lanzado bombardeos y concentrados contra los posicionamientos de las fuerzas de ocupación en las regiones de Amagli Labgar y Amagli Adachara, en el sector de Amgala.

El Parte de Guerra añadió que otras formaciones del ejército saharaui atacaron bases enemigas ubicadas en las regiones de Al-Aariya y Laagad, en el sector de Mahbes.

Mientras que ayer, miércoles, 7 de diciembre de 2022, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado sus ataques contra las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas en las regiones de Rus Dirit y Fadrat Lagrab, en el sector de Hauza.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del ELPS continúan sin cesar, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en las filas de los soldados de las fuerzas de ocupación marroquí, atrincheradas a lo largo del Muro de la vergüenza. (SPS)

Origen: Las unidades del ELPS atacan las posiciones de los soldados enemigos atrincherados en los sectores de Mahbes y Amgala | Sahara Press Service