Las unidades del ELPS atacan las posiciones enemigas en los sectores de Hauza, Farsía y Mahbes | Sahara Press Service

Home Actualidad Las unidades del ELPS atacan las posiciones enemigas en los sectores de Hauza, Farsía y Mahbes | Sahara Press Service
Las unidades del ELPS atacan las posiciones enemigas en los sectores de Hauza, Farsía y Mahbes | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 3 de noviembre de octubre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado este jueves varias las posiciones enemigas en los sectores de Hauza, Farsía y Mahbes, causando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas.

Según el Parte de Guerra Nº 674 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército atacaron objetivos de las fuerzas de ocupación marroquí en las regiones de Rus Arbeiyab Algaa, Jangat Bin Zakka y al norte Lagteitra, en el sector de Hauza.

El Parte de Guerra añade que otras formaciones del ELPS lanzaron bombardeos intensos y concentrados contra las posiciones enemigas en la región de Rus Udeiyat Achadida, en el sector de Farsía. Mientras tanto, otros destacamentos atacaban blancos de las fuerzas de ocupación atrincheradas en las regiones de Sabjat Tanuchd y Gararat Al-Firsik, en el sector de Mahbes.

Por otra parte, ayer, miércoles, 2 de noviembre de 2022, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado sus ataques contra las invasoras posicionadas en las regiones de Fadrat Al-Ich, Fadrat Tamat, Fadrat Lagrab y al norte de de Ahreichat Dirit, en el sector de Hauza.

Asimismo, los ataques de la unidades del ELPS prosiguen contra de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: Las unidades del ELPS atacan las posiciones enemigas en los sectores de Hauza, Farsía y Mahbes | Sahara Press Service