Las unidades del ELPS concentran sus ataques sobre los sectores de Amgala, Mahbes y Hauza | Sahara Press Service

Home Actualidad Las unidades del ELPS concentran sus ataques sobre los sectores de Amgala, Mahbes y Hauza | Sahara Press Service
Las unidades del ELPS concentran sus ataques sobre los sectores de Amgala, Mahbes y Hauza | Sahara Press Service
 

Bir Lehlu (República Saharaui), 14 de julio de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) concentraron sus ataques sobre los sectores de Amgala, Mahbes y Hauza.

Según el Parte de Guerra Nº 245 del Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército lanzaron bombardeos concentrados contra las regiones de Aguerat Uld Blal y Laagad, en el Sector de Mahbes, mientras que otros destacamentos hostigaron las regiones de Amagli Ar-rha y Amagli Lamlausi, en el Sector de Amgala.

En este sentido, el Ministerio de Defensa Nacional informa también que las unidades del ELPS atacaron las posiciones de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Angab Al-abd, en el Sector de Hauza.

Asimismo y según el Parte de Guerra, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan castigando sin cesar las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Origen: Las unidades del ELPS concentran sus ataques sobre los sectores de Amgala, Mahbes y Hauza | Sahara Press Service