Bir Lehlu (República Saharaui), 22 de septiembre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado hoy una batería de la artillería del enemigo posicionada en la retaguardia de la Base N° 9 en la región de Achyaf, en el sector de Bagari.
Según el Parte de Guerra Nº 638 del Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército lanzaron un ataque que destruyó las baterías de artillería de las fuerzas de ocupación marroquí posicionadas en la región de Achyaf, en Bagari.
Mientras que ayer, miércoles, 21 de septiembre de 2022, las unidades del ejército saharaui habían atacado objetivos del enemigo ubicados en las regiones de Adeim Um Ajlud, Fadrat Al-Ich y Fadrat Lagrab, en los sectores de Auserd y Hauza, respectivamente.
Asimismo, los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sin cesar contra las posiciones de las fuerzas invasoras marroquíes, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)
090/101