Líder militar saharaui afirma que bombardear Guerguerat es sólo una cuestión de tiempo

Líder militar saharaui afirma que bombardear Guerguerat es sólo una cuestión de tiempo

 

El comandante de la Séptima Región Militar Saharaui anunció ayer que dirigir un bombardeo contra la brecha de El Guerguerat es sólo cuestión de tiempo.

Por Sidi Maatala /ECS

Madrid (ECS). – El jefe de la séptima región militar saharaui, Taleb Ammi Deh, dijo “que el ataque relámpago contra el área de El Guerguerat realizado en enero pasado fue solo para alertar y advertir que tenemos la capacidad de apuntar directamente al objetivo. «Tanto los civiles como los inversores deben abandonar la zona, realizar un ataque contra la presencia marroquí en la brecha, es solo una cuestión de tiempo», asegura Ammi Deh.

También enfatizó que el ejército saharaui pronto llevará a cabo la batalla más allá del muro de la vergüenza, y considera legítimos todos los objetivos aéreos, marítimos y terrestres ya que el territorio está en guerra.

Advirtió a todas las empresas extranjeras presentes en el Sáhara Occidental que la guerra incluiría todo el territorio del Sáhara Occidental, incluso dentro del territorio de Marruecos, y que debían marcharse de inmediato.

Origen: Líder militar saharaui afirma que bombardear Guerguerat es sólo una cuestión de tiempo.