Los nuevos ministros del gobierno saharaui juran su cargo ante el presidente de la RASD

Home Actualidad Los nuevos ministros del gobierno saharaui juran su cargo ante el presidente de la RASD
Los nuevos ministros del gobierno saharaui juran su cargo ante el presidente de la RASD
 

ECSAHARAUI 

 

Chahid El Hafed (ECS).- Los 24 ministros del nuevo Gobierno presidido por Bucharaya Hamudi Beyun han prometido o jurado este sábado su cargo ante el presidentede de la República Brahim Ghali, a las 10.00, en la sede de la presidencia, en una ceremonia sin símbolos y en la que todos han prometido lealtad al reelegido  Secretario General del Frente POLISARIO y guardar y hacer guardar la Constitución saharaui.

 
En su discurso, Ghali indicó que el pueblo saharaui celebrará próximamente el aniversario de los 50 de la fundación del Frente POLISARIO y la declaración del desencadenamiento la lucha armada.
 
Afirma también que el pueblo saharaui acumuló tanta experiencia que le permitió afrontar la guerra psicológica librada por la ocupación marroquí contra su causa, con el objetivo de menospreciar sus logros, romper sus filas y golpear su unidad nacional.
 
 
La ceremonia ha durado poco menos de una hora, desde la lectura de los decretos hasta la reunión, en la que se ha visto al presidente charlando con varios ministros, probablemente sobre lo alto que es el cargo para algunos miembros del Gobierno. Después, conversaciones informales entre ellos.
 

Origen: Los nuevos ministros del gobierno saharaui juran su cargo ante el presidente Brahim Ghali