Mohamed Hassana Ahmed Salem Bureal suspende su huelga de hambre | Sahara Press Service

Mohamed Hassana Ahmed Salem Bureal suspende su huelga de hambre | Sahara Press Service
 

Ait Melloul (Marruecos), 16 de marzo de 2022 (SPS) – el preso político saharaui y miembro del Grupo Gdeim Izik, Mohamed Hassana Ahmed Salem Bureal, ha decidido suspender su huelga de hambre iniciada el pasado 1 de marzo de 2022.

Según ha informado la hermano del activista saharaui Liga para la Protección de los Presos Saharauis en las Cárceles Marroquíes, este ha decidido suspender la huelga que llevaba desde hace más de dieciséis días, tras recibir garantías por parte de las autoridades administrativas de la cárcel de Ait Melloul 1, en Marruecos, de responder positivamente a todas las demandas presentadas para mejorar sus condiciones de encarcelamiento.

Cabe señalar que el preso político saharaui, Mohamed Hassana Ahmed Salem Bureal, se encuentra en la cárcel local de Ait Melloul 1 desde septiembre de 2020, procedente de la cárcel local Tiflet 2, donde ha sufrido y sigue estando sometido a condiciones de encarcelamiento difíciles, incluidos los malos tratos y la privación de sus derechos básicos y legítimos. (SPS

090/101

 

Origen: Mohamed Hassana Ahmed Salem Bureal suspende su huelga de hambre | Sahara Press Service